EL INFIERNO 

 

Comedia de intriga en un acto. Duración: 45 minutos.
Personajes: Lucinda, Lumilda, Luminia, José Luis, Saturio, El Jefe, Una Voz.
La acción en el infierno. Época actual.
Sinopsis argumental:
En un espacio escénico que representa ser un infierno como nunca hubiéramos imaginado, vemos reunido a un grupo de personajes heterogéneos.
Tres preciosas diablesas, como eficientes azafatas del lugar, ofrecen toda clase de atenciones a los recién llegados, que resultan ser opositores a residir permanentemente en semejante entidad. Dos de los visitantes, José Luis y Saturio, contarán con todo género de detalle a las chicas cuales han sido las andanzas anteriores a su llegada, cómo lo están pasando en la actualidad, y su sorpresa al conocer de primera mano cuanto les rodea, en un lugar que siempre creyeron que debía ser lo menos parecido a lo que se allí han encontrado.
En un momento oportuno son presentados al responsable máximo de la casa, en este caso El Jefe, y la nueva sorpresa de los visitantes es encontrarse con un señor serio, correcto y la mar de amable, que les instruye acerca de lo equivocados que estaban al pensar que el infierno pudiera ser de otra manera a como lo ven.
Llegado el momento del examen a uno de ellos, resulta para su pesar, que no puede seguir allí porque en vida no hizo nada reprobable, por lo que deberá abandonar el infierno y trasladarse a otros ámbitos etéreos. Una prueba propuesta en busca de solución decidirá por fin su futuro.

 

 

 

 

 

 

PRINCIPAL                    REPERTORIO                    FORMULARIO